La exluchadora y estrella de la WWE, Paige, reveló en una entrevista para el podcast 'GAW TV' que era golpeada por su expareja, el también luchador Alberto del Río, quien ahora se encuentra acusado de violación y secuestro.
"Me quedaba atrapada en un cuarto con él por unas seis o siete horas y estaba recibiendo palizas cada dos minutos. Y luego te está haciendo todas estas otras cosas locas. No lo nombro porque él es como mi Voldemort. Necesita pasar por lo que sea que le esté pasando. El karma es algo real”, señaló en la entrevista.
En 2016, Paige y Alberto del Río, ambos superestrellas de la WWE, iniciaron una relación sentimental que maravilló a los seguidores de la lucha libre estadounidense. Incluso, la británica le pidió matrimonio al potosino arriba del ring. Sin embargo, cuatro años después y tras varios conflictos, la exluchadora ni quiere nombrarlo.
En el Podcast 'GAW TV', de las también luchadores Lisa Marie Varon (Tara o Victoria) y Mickie James, Saraya-Jade Bevis dijo que el karma le está cobrando al mexicano.
Paige espera que ninguna otra mujer caiga en manos de Alberto del Río y está dispuesta a seguir revelando más cosas de lo que vivió al lado del mexicano en dos años de relación.
"Nunca he hablado de esto antes, ya fuera en podcast o en entrevistas, simplemente me mantuve alejada del tema. Pero ahora está completamente afuera, es conocido, así que me preguntaba a mí misma: ‘¿Por qué me estoy alejando de esto? ¿Por qué no soy lo suficientemente valiente para hablar de ello?", finalizó.
CI