Causó indignación en redes sociales el video de un entrenador infantil de de fútbol americano de la ciudad de Savaannah, del estado de Georgia, que muestra el momento en el que éste golpea a uno de sus jugadores.
El responsable de estos hechos fue identificado como Gerrel Williams, y además de ser entrenador de los Savannah Gators, también era empleado de la oficina del Sheriff del condado de Chatham.
Noticia destacada
Exnovio de la mamá de Neymar fue atacado en Cancún y mostró sus heridas en redes: VIDEO
En el video se observa como Williams golpea a un pequeño de nueve años, razón por la que fue expulsado de por vida del mencionado deporte y despedido de su trabajo.
Gerrel Williams le dio 2 puñetazos al pequeño que lo tiró al piso. Afortunadamente, el menor tenía puesto el casco de protección, por lo que no sufrió daños.
De esta manera, la Federación Juvenil de Fútbol Americano (AYF, por sus siglas en inglés) expulsó a Williams de la organización al considerar que sus acciones fueron una “violación total” de su código de conducta, que prohíbe el abuso físico y verbal, detalla el rotativo estadounidense.
Por su parte, el entrenador usó su cuenta de Facebook para ofrecer disculpas. "No hay excusa para mis acciones. Espero que me perdone y que sus padres me hayan perdonado”, señaló.
LAF