Samuel García, aspirante al gobierno de Nuevo León y su esposa, Mariana Rodríguez, otras vez son tema de conversación tras compartir un promocional navideño.
A través de redes sociales, el precandidato de Movimiento Ciudadano compartió un video donde canta, baila y hasta toca el ukelele.
En su mensaje, Samuel García dijo que durante este 2020 se ha aprendido a “abrazar a la distancia y sonreír con la mirada” por la pandemia de COVID-19.
“Este 2020 ha sido un año difícil. Nos trajo muchos retos pero también muchas enseñanzas: aprendimos a abrazar a la distancia, a sonreír con la mirada, a cuidarnos entre todos, y a valorar como nunca a la familia. Este 2021 tenemos que volver a empezar y salir adelante. Llegó el momento de celebrar con responsabilidad y de agradecer con quienes tenemos cerca. Por el año que termina y por el que viene: ponte nuevo, ponte león, ponte nuevo Nuevo León”, señala en su mensaje.
En una sala llena de luces y un árbol navideño, Samuel García y Mariana Rodríguez interpretan esta canción que habla de la esperanza ante la pandemia.
“Celebremos la Navidad, Nuevo León, ¡todo va a estar mejor!”, canta la pareja,
Por Redacción Por Esto
EG