Ana Barbára compartió a través de redes sociales una de las reflexiones que le dejó a Nochebuena, luego de llevarse un fuerte susto al sufrir un accidente con su hijo Maximiliano.
De acuerdo a lo que la cantante explicó, ella y su hijo se encontraban en el estacionamiento guardando unas cosas en la cajuela, cuando una persona perdió el control de su auto y se dirigía hacia ellos.
Noticia Destacada
Ana Bárbara fue invitada a la Academia y aprovechó el momento para opinar sobre critica de López Gavito hacia uno de sus temas
La actriz reflexionó sobre la situación que vivieron y sobre la fragilidad de la vida; ya que se libraron de vivir una tragedia e incluso de sufrir alguna lesión o daño mayor.
“Una bendición que no se llevó las piernas de mi @gallardoni (Máximo, su hijo)”, compartio la cantante tras el terrible impacto.
La cantante aprovechó para compartir a sus seguidores una reflexión sobre cada momento de la vida, así como evitar las distracciones en los momentos oportunos.
Asegura que el accidente fue provocado porque el señor pensó que puso su coche en parking y por el susto aceleró en lugar de frenar; lo que pudo haber terminado en una tragedia para ella y su hijo.
Después del accidente, la cantante compartió sus fotografías con su familia en la celebración de Nochebuena, por lo que todo fue una experiencia para reflexionar en las temporadas decembrinas.
DG