Este miércoles 9 de diciembre se conmemora un año más del accidente aéreo en el que falleció la cantante Jenni Rivera en 2012, luego de despegar del aeropuerto de Monterrey.
Al respecto, Pedro Rivera, padre de la intérprete, hizo una petición al público, a ocho años de la partida de Jenni.
Dijo que hay mucha gente hablando sobre la vida y muerte de Jenni Rivera, además enfatizó en los rumores sobre su muerte, ya que algunas personas afirman que está viva.
“Hay mucha gente que vive de nosotros hablando bien o mal. Quiero pedirle al público que se olvide de preguntarnos si Jenni está viva. Es falso. ¿Qué no daríamos por ella para estar viva?”, dijo Pedro Rivera.
Durante una conferencia de prensa, el padre de la cantante presentó dos discos de oro y uno de platino por dos canciones póstumas. Además, sus hermanos, Rosie y Juan, revelaron que publicarán canciones que encontraron grabadas y nunca han salido a la luz, por lo que será un gran regalo para los fans y una manera de honrar su memoria.
"Mi motivación es llevar un legado largo. A mí se me dijo que un artista que fallece sólo perdura dos años y dije que eso no podía ser posible para una artista como mi hermana", puntualizó Rosie.
El 9 de diciembre de 2012, el avión privado en el que viajaba Jenni Rivera fue reportado como desaparecido luego de despegar del aeropuerto de Monterrey y horas más tarde confirmaron que lo hallaron en Nuevo León sin sobrevivientes.
Jenni había dado un concierto la noche anterior en Monterrey y debía viajar a la Ciudad de México, con una escala en Toluca, porque era juez en el programa ‘La Voz México’.
Por Redacción PorEsto! RM