Un conductor de la plataforma de Uber, vivió una experiencia poco usual pero muy original.
Todo comenzó cuando recibió el servicio para llevar a una joven a su domicilio, el cual esta ubicado en la colonia Moderna, en el estado de Monterrey, pero lo que ocurrió al momento de llegar al destino fue de lo menos esperado.
Al llegar al destino el conductor le menciono a la joven que el viaje había sido de 87 pesos, la joven se baja y le contesta al conductor que ahorita le llevaba el dinero.
Después de unos minutos, una señora salio de la casa preguntándole si había dejado a alguien.
Entonces, el conductor le explicó que hacía unos minutos había dejado a una chica que le pidió esperar mientras iba por dinero para pagar el servicio. La señora le dice al conductor que era su hija la cual tiene cuatro años de fallecida, que no era al primer conductor que subía al fantasma de su hija.
Al conductor le dio tanta risa lo ocurrido que prefirió retirarse sin cobrar un solo peso, y es que los más codos tienen las excusas más creativas con tal de no pagar.
La publicación tiene muchas compartidas y comentarios de los usuarios de Facebook, los cuales muestran respuestas graciosas como: "Tan evolucionados que hasta usan Uber ? ?? ?? "
Con información de Grupo Formula
Por Redacción Digital Por Esto!