Las ventas de juguetes sexuales aumentó considerablemente en este confinamiento por el coronavirus COVID-19. Las tiendas abiertas al público, hasta el confinamiento, fueron las primeras en observar el incremento de sus ventas, según la compañía Womanizer, las cifras de ventas son un 50% más de lo que se había previsto para el periodo entre el primero de enero y el seis de marzo de 2020.
Por países, las ventas en la vecina Italia aumentan incluso un 10% más hasta el 60%, al igual que en Estados Unidos. En Australia las cifras son un 30% mayores; en China un 71%; en Reino Unido un 13%; Francia un 60% y Canadá un 135%.
“Por supuesto, no anticipamos un aumento en las ventas de Womanizer debido al coronavirus COVID-19”, dice Johanna Rief, Jefa de Empoderamiento Sexual en Womanizer. “Sí sabemos ... que el tiempo es un factor esencial cuando se trata de sexualidad y placer propio.
Con la perspectiva de largos períodos en casa, ya sea solo o con su pareja, las personas están explorando nuevas formas de aprovechar al máximo tiempo disponible", le dijo a “T3 Magazine”.
Los administradores de la página reconocen que la perspectiva de “liberarse” en una situación de cuarentena explicaría el aumento de la demanda.Las tiendas y cadenas online esperan beneficiarse del cierre forzoso del comercio tradicional, mientras dure el confinamiento.
Un estudio de la Universidad de Essen en Alemania reveló que la excitación sexual aumenta el número de leucocitos y eso mejora nuestros sistema inmunológico.
Por Redacción Digital Por Esto!