La marca española Zara anunció el adelanto en sus ofertas de verano como parte de la estrategia para reactivar su economía tras la crisis actual por el COVID-19.
Según información de los internautas, bastaron unos minutos para agotar los productos en oferta desde la página web y la aplicación.
Las rebajas fueron en todas las marcas del corporativo Inditex tales como Oysho, Massimo Dutti, Berska, Stradivarius y Pull & Bear. Muchos de los productos contaban con un descuento del 15 al 55 por ciento.
A raíz de la crisis sanitaria, las tiendas tenían un stock acumulado por lo que decidieron emplear la mencionada estrategia para darle salida a los productos.
Las ofertas no son exclusivas de la tienda online. A partir de hoy ya están disponibles en las tiendas que se encuentran abiertas. En cuanto a los envíos se alertó que existen retrasos.
Las marcas españolas cuentan con sucursales en distintos puntos del país como Quintana Roo, Yucatán, Ciudad de México y Guadalajara, en esta última se reportaron largas filas para realizar las compras.
Por Redacción Digital Por Esto!
GM