La primera actriz Diana Golden fue captada cuando acudió a recibir una despensa para enfrentar la crisis económica por el COVID-19.
Cuestionada por diversos medios de comunicación, reveló que lleva cuatro meses sin trabajar. Además, aún no recibe el pago de sus últimas grabaciones en el programa "Como dice el dicho".
"Agradezco mucho la ayuda que nos han brindado. Sinceramente no sé cómo hubiéramos alcanzado a sobrevivir", detalló en entrevista.
Diana Golden aseguró que no le da pena acudir a buscar las despensas pues se encuentra necesitada. "Pena es robar y que te cachen. Además es deliciosa la comida. Tengo cuatro meses sin trabajar al igual que todos los actores", añadió
La actriz explicó que incluso su sobrina perdió su empleo en Miami, sin embargo ahí si cuentan con ayuda de desempleo.
Cuestionada sobre los altos ingresos de los famosos, explicó que no. "Eso era como por ahí de los noventas cuando hacíamos muchas novelas, pero nunca, fue más la fama. Somos obreros del arte".
Diana Golden reiteró que no le importa si recibe críticas y que "no tiene nada de malo pedir ayuda, pues nuestro gobierno está más preocupado por su Tren Maya".