Síguenos

Última hora

América vs. Inter Miami Amistoso de lujo en Las Vegas

Entretenimiento / Virales

Fallece Benjamin Keough, nieto de Elvis Presley

La información preliminar indica que se trató de un suicidio. Benjamin Keough tenía 27 años y fue encontrado sin vida en su casa con una herida de bala

Benjamin Keough, nieto de Elvis Presley falleció este domingo 12 a los 27 años de edad en Calabasas, California. El representante de su madre Lisa Marie Presley confirmó la noticia a The Hollywood Reporter. 

Según la información preliminar, Benjamin Keough falleció a causa de una herida de bala autoinfligida, es decir se trató de un suicidio. La policía de Los Ángeles aún no ha brindado información al respecto.

El ahora fallecido era hijo del también músico Danny Keough. Le sobreviven sus padres, sus medias hermanas gemelas Finley y Harper Lockwood y su hermana mayor Riley.

"Está completamente desconsolada, inconsolable y más que devastada, pero trata de mantenerse fuerte para sus gemelas de 11 años y su hija mayor, Riley. Ella adoraba a ese niño. Él era el amor de su vida", aseguró el representante de Lisa Marie Presley a The Hollywood Reporter.

Benjamin Keough se dedicaba a la música pero mantenía un perfil bajo y pocas veces se le podía ver en público.

Se asegura que había firmado un contrato por cinco discos de estudio con Universal. Su madre siempre destacó que Benjamin era muy similar a su abuelo Elvis Presley y que incluso la gente siempre solía pedirle fotografías.

Hasta el momento, ninguno de sus familiares ha hecho alguna declaración al respecto.

El club de los 27

En caso de confirmarse el suicidio, Benjamin Keough pasaría a formar parte de la leyenda del "Club de los 27". Se trata de una leyenda urbana a raíz de múltiples fallecimientos de músicos, artistas y actores que fallecieron a la edad de los 17 años.

¿Quiénes forman parte?

  • Robert Johnson
  • Brian Jones
  • Jimi Hendrix
  • Janis Joplin
  • Jim Morrison
  • Kurt Cobain
  • Amy Winehouse

Por Redacción Digital Por Esto!

GM

 

Siguiente noticia

Alejandra de Garay: De Playa del Carmen a La Voz, así suena