Entretenimiento / Virales

Boriska, el joven ruso que asegura ser de Marte

Afirma que los marcianos viajan en el tiempo y el espacio; y que hay más como él en la Tierra
Foto: Especial / Especial

Un joven ruso de 23 años que vive actualmente en Volgogrado, Rusia, ha generado controversias desde pequeño, ello por asegurar ser de Marte. Este joven afirma haber nacido en Marte y renacido en la Tierra, además, asegura tiene una misión de salvar la humanidad.

Boriska Kipriyanovich nació en 1996 y según su madre, comenzó a hablar sólo meses después de haber nacido. Asimismo, hablaba del espacio como si lo conociera, sin que ellos le hubieran relatado o facilitado información del mismo.

Considerado un niño índigo, Boriska se dio a conocer mundialmente cuando brindó una entrevista a un conocido portal de medios, donde afirmó que había vivido en Marte. Su misión, dijo el menor, era salvar a la raza humana de una guerra nuclear y aseguró que de no cambiar la situación actual, podríamos enfrentarnos a un destino fatal tal como los marcianos.

Entre otras declaraciones, también ha dicho que en el planeta Tierra hay más gente como él, que vienen del espacio, y que comúnmente son los niños conocidos como índigos o genios. Sin embargo, asegura que en su planeta aún quedan algunos habitantes, quienes viajan en el tiempo y en el espacio.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: 

NIÑA PERRO DE TAMPICO: VERDAD O MENTIRA EN REDES 

MUJER CONTAGIA A MÁS DE 70 PERSONAS DE COVID-19 EN UN ELEVADOR 

Por Stephany Hernández.