La magia del mundo animal nunca deja de sorprendernos y más cuando se trata de los mejores amigos del hombre, pues se ha difundido un video de un perrito sin las patitas delanteras que brinca con mucha felicidad mientras lo alientan sus dueños.
Un cachorro french poddle ha causado ternura en las redes sociales, no sólo por la belleza que representa esta raza, sino por la manera en que se comporta al intentar saltar únicamente con sus patas traseras.
"¡Este cachorro perdió sus brazos y todavía encuentra la manera de saltar de alegría! ¡Mira lo feliz que está!", publicaron en la grabación de la cuenta @welcomet0nature
Desde que empieza el video, el perrito luce más que contento y buscando en todo momento ingresar a su casa, que en la entrada cuenta con unas escaleras, es por ello que va saltando de felicidad sin el menor problema, pese a la discapacidad que padece.
Lo que más llama la atención es que los animalitos cuando sufren alguna discapacidad, lejos de deprimirse o perder la energía se adaptan mucho más rápido, incluso, que los seres humanos, por lo que es una importante lección de vida tomarse unos segundos para observar la felicidad de este pequeño mejor amigo del hombre.