Síguenos

Volver

ÚLTIMA HORA

Internacional

Joe Biden reconoce que el Servicio Secreto necesita más personal para cumplir con sus tareas

Volver

Entretenimiento / Virales

A través de Facebook, una familia yucateca implementó una lotería virtual en la que reparte premios de 100 hasta 1000 pesos entre los participantes

"Viva Lotería Yucateca", fue la idea de una familia de Yucatán para entretener en tiempos del COVID-19 y repartir premios de 100 a 1000 pesos entre sus participantes.

Se trata de una transmisión de Facebook en la que por medio de una aplicación se juega la tradicional lotería mexicana. Los participantes deben hacer un depósito de 10 pesos para "adquirir" la línea con la que quieran jugar y el ganador de cada ronda se lleva 100 pesos. 

La transmisión de casi cuatro horas, inició con una ronda "gratis" en la que el ganador se llevó 50 pesos.

Además, los domingos por la noche se realiza una partida especial en la que el premio asciende a 1000 pesos y para jugar el pago es de 100 pesos. Los pagos se realizan a través de transferencia y el premio se puede otorgar en efectivo para personas que viven en Mérida.

"Les agradecemos su confianza, nosotros le correspondemos haciendo sus depósitos", mencionó la mujer encargada de conducir las partidas. Explicó que viven en el rumbo de Altabrisa y pidió que se unan a sus juegos.

Según la información de la transmisión en vivo más reciente, en las partidas de lotería participan personas de otros lugares como Campeche y Ciudad de México. Incluso mencionaron que tenían espectadores desde Los Ángeles.

La página de "Viva Lotería Yucateca" fue creada el 19 de julio y cuenta con 297 likes y 595 seguidores. "Juega lotería mexicana desde la comodidad de tu hogar. Gana dinero y diviértete", anuncian a través de Facebook.

Esta peculiar idea es también una forma de ganar dinero para la madre y su hija ya que por cada partida de 10 pesos, ellas obtienen una ganancia de 100 pesos.

Por Redacción Digital Por Esto!

GM

SIGUIENTE NOTICIA

Quintana Roo

Asalto a mano armada en pizzería de Chetumal.