Alrededor del mundo aún hay muchos perros callejeros que no tienen un hogar, amor y alimento; por ello, en los últimos días se han hecho virales las historias donde algunos lomitos de diferentes edades, tamaños y colores son adoptados, a fin de darles una mejor vida y todo el cariño que se merecen.
Esta vez un par de perritos robaron la atención de los internautas, pues incluso encontraron trabajo en un local. Ellos son Costilla y Adobada, dos canes que ahora fungen como los colaboradores estrella de un restaurante en Toluca.
Este negocio, de nombre Rancheros del Sur, difundió a través de redes sociales una foto donde se puede observar a Costilla y Adobada con su credencial del lugar.
En la publicación explican que desde hace tres años los perritos forman parte del restaurante.
“Les queremos presentar a nuestros colaboradores ellos son Costilla y Adobada quienes laboran con nosotros desde hace 3 años en sucursal”, se lee en la publicación.
Asimismo compartieron con su seguidores la historia de Costilla y Adobada, dos lomitos callejeros que fueron rescatados por los empleados del lugar; desde entonces se volvieron parte del equipo y son muy amigables con los clientes del lugar.
sh