Entretenimiento / Virales

#BatmanDay: Conoce al Batman que era adicto al sexo

En la década de los 60 el show televisivo de Batman tuvo un éxito rotundo, pero tiempo después se dieron a conocer, en voz de los propios actores, los excesos en los que estuvieron involucrados
Foto: Especial

Con más de 200 versiones de Batman en comics y más los 10 actores que hasta el momento han dado vida al ‘Hombre Murciélago’ en pantalla chica y grande, este es uno de los personajes más icónicos del siglo XX y XXI, pero no deja de sorprender que uno de los intérpretes revelara que era un adicto al sexo al mismo tiempo que se ponía la capa.

En la década de los 60, el actor estadounidense Adam West interpretó la tercera versión de Batman en una serie de versión. El show duró dos años y constó de 120 episodios. El éxito del programa fue tal que, posteriormente, le ofrecieron a West protagonizar al Agente 007, James Bond.

Noticia destacada

#BatmanDay: ¿Cuántas personas han tenido el manto de Batman?

Noticia destacada

Robert Pattinson da positivo a COVID-19; detienen rodaje de The Batman

Uno de los aspectos que enmarcó esta versión de Batman fue los rumores, posteriormente confirmados por el propio actor, de que en el set del show circulaban una cantidad de estupefacientes, mujeres y demás personas.

Noticia destacada

VIDEO: Con primeras imágenes de The Batman, DC FanDome enloquece a fans

Noticia destacada

VIDEO: Batman chileno combate el hambre en las calles de Santiago

La primera confirmación vino del actor que interpretaba a Robin, Burt Ward, quien explícitamente confirmó en un libro autobiográfico los excesos que cometieron en el set. West contestó en alguna ocasión  “en cierto modo saqué partido a la fama. Y eso incluyen todos los placeres humanos que usted pueda imaginar”.

Al cancelarse el programa televisivo, Adam West West llegó a comentar uno de sus grandes logros sexuales.

“Me acuerdo de una noche en la que tuve sexo con ocho mujeres distintas. Orgia es una palabra dura, pero en esa ocasión fueron ocho. Tenía a compañeras actrices esperándome en el camerino desde las 7:45 de la mañana”, comentó.

El show de televisión concluyó en el año de 1968. Tiempo después, en 1989, le ofrecieron interpretar el papel de Thomas Wayne en una película del superhéroe, pero Adam lo rechazo porque quería ser Batman y no su padre.

Por Redacción Digital Por Esto! 

MP