Niurka Marcos causó gran revuelo hoy por la tarde mientras bajaba de un vehículo particular rumbo a uno de los restaurantes del Malecón Tradicional, ya que varios fanáticos comenzaron a pedirles fotos.
A pesar de que su actitud de acceder a la petición de sus admiradores fue aplaudida también fue señalada porque aseguran que no usó las medidas sanitarias adecuadas durante el convivio.
De acuerdo a comerciantes que se acercaron a ella, dijeron que Niurka estaba en la mejor disposición de atender a sus fanáticos, pero muchos de ellos se resistieron al notar su soltura con las medidas obligatorias.
“La he visto en novelas, es una señora muy bonita pero no nos acercamos porque la gente iba y venía hacía ella, no sabemos si alguien está enfermo o si ella tuvo contacto con alguien más antes de venir aquí, tenemos precaución” expresó la señora Gretel Alonzo, dulcera conocida del cuadro turístico.
Por espacio de una hora, la cubana degustó diferentes platillos y del clima del puerto en un Malecón con actividad ligera.
Disgusto en bar
“La mujer escándalo” causó mucho ruido mediático desde su arribo a la península, sin embargo, no todo resultó “miel sobre hojuelas”, pues dentro de los casos más sonados está el incidente en “La Negrita”, cantina donde no la dejaron bailar y terminó criticando al lugar.
Mientras que el fin de semana pasado se le vio en los cenotes de Cuzamá en compañía de Rommel Pacheco, ante lo que también recibió críticas por no practicar la sana distancia.