El actor Johnny Depp sufrió un asalto en su mansión ubicada en Hollywood Hills, de acuerdo a la información proporcionada por la policía de la localidad.
En el lugar, una persona entro de manera inesperada al domicilio, por lo que se activaron las alertas de la mansión alertando a las autoridades.
Los agentes arribaron al lugar con rapidez y a pesar de que la mujer logró escapar, al realizar el monitoreo en la zona pudieron dar con la culpable, para proceder a detenerla por el allanamiento y robo en la zona residencial.
Hasta el momento las autoridades no han emitido información sobre los artículos o daños materiales que se tuvieron en el lugar, sin embargo, es uno de los primeros sucesos fatales para el actor al inicio del año.
Actualmente el actor no ha emitido ninguna declaración respecto al robo a su mansión, por lo que se espera que la situación mejores para el transcurso de los días.
A finales del 2020, Johny Depp se ha encontrado en diversas polémicas, por las cuestiones legales que surgieron con el diario "The Sun", en donde fue tachado de "maltratador de esposas" por las problemáticas que enfrentó con su exmujer Amber Heard.
Con información de Excélsior
DG