El guitarrista Jimmy Page reconocido por ser parte del grupo de rock de Led Zeppelin es recordado a 77 años de su nacimiento, por sus grandes historias de vida en la industria musical, así como el pasado oscuro que guarda en cuanto sus mejores años en la música.
En cuanto a la vida del guitarrista, se dice que estuvo involucrado en orgías con las seguidoras de la banda de rock, así como tener una adicción a la cocaína y heroína en las épocas de su mayor éxito musical.
Por ser una figura muy reconocida, varios historiadores han querido mantener el recuerdo de su vida, por lo que uno de los libros sobre su biografía narra los secretos más oscuros del guitarrista, con el libertinaje desenfrenado en el sexo, las relaciones con sus fans y los escándalos sexuales por involucrarse con menores de edad.
Se cuenta que en alguna ocasión, los integrantes de la banda realizaban orgías con sus seguidoras, por lo que una de las canciones más polémicas es la de "The Mudshark" de Frank Zapata, que fue escrita por uno de los escándalos sexuales ocasionados en una de esas reuniones.
Las fiestas del músico terminaban siempre en múltiples relaciones, con menores y acompañados de drogas, por lo que los excesos acabaron con la vida del legendario baterista John Bonham que murió ahogado en su propio vomito.
Con información de Informalia
DG