Martha Higareda, en entrevista con Yordi Rosado para su canal de YouTube, habló de diversos aspectos de su vida privada y profesional, entre ellos, el duro proceso que vivió tras su divorcio de su exesposo, Cory Brusseau.
La protagonista de “No manches Frida” confesó que cuando terminó su relación con su exesposo, sintió que todo estaba perdido, puesto que había planeado formar una familia con él, pero después de un tiempo, se dio cuenta que ambos querían cosas diferentes y decidieron separarse.
“Cory es una gran persona y me casé con mi mejor amigo, pero muchas cosas que tienen que ver con valores muy básicos de cómo criar a los hijos, de ese tipo de cosas, no coincidimos y yo me vine a enterar hasta la luna de miel”, mencionó.
La pareja duró siete años juntos desde su noviazgo, y aunque al día de hoy Martha y Cory llevan una buena relación, tras divorciarse, la mexicana lo vio como un fracaso en su vida, por lo decidió congelar sus óvulos, ya que sigue teniendo la intención
Indicó que ambos intentaron salvar la situación, pero después de un viaje a Vancouver pasaron tres meses y al final decidieron separarse. Añadió que antes de su experiencia tendía a juzgar a las personas que se divorciaban, pero entendió después de todo eso.
Martha Higareda tomó una drástica decisión
Pese a su separación, los deseos de Martha Higareda por convertirse en madre no terminaron, por lo que decidió congelar sus óvulos para que en un futuro y si encuentra a una pareja con la que se sienta segura, pueda consolidar sus sueños de tener un niño y una niña.
“Yo ya quiero tener hijos y empezaba a ver este reloj biológico que me decía se te está pasando el tiempo, así que decido congelar mis óvulo. Es algo que me prende muchísimo, porque se que va a ser algo maravilloso, otra etapa de mi vida… me da miedo no tener hijos”, confeso
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
AR