Mucho se ha especulado sobre la salud de Vicente Fernández, desde que entró al hospital debido a una caída que sufrió en su rancho, en Jalisco. Ahora, es un amigo el que asegura que el tiempo de vida del Charro de Huentitán es corto.
En una entrevista para TVNotas, un amigo de Vicente Fernández aseguró que los médicos ya dieron un pronóstico desalentador, pues, posiblemente, le queden dos semanas de vida, a lo mucho, debido a que en cualquier momento sus pulmones pueden colapsar o su corazón dejará de latir.
Noticia destacada
¿Vicente Fernández tiene muerte cerebral?: Amigo de la familia revela terrible noticia
Detalló que aunque Doña Cuquita no quisiera que siga sufriendo, desgraciadamente en México la eutanasia no está permitida, por lo que debe soportar esta agonía.
En este sentido, explicó que Vicente Fernández únicamente está conectado a máquinas, por lo que vive artificialmente.
“Lamentablemente para México y para el mundo, nuestro máximo exponente de la música mexicana pronto nos abandonará, Ojala empiecen a rendirle un gran homenaje”, declaró en la entrevista.
Vicente Fernández depende de cuidados especializados
A través de un comunicado publicado en las redes sociales del cantante, se dio a conocer que su estado de salud sigue igual y todavía dependiente de ayuda para respirar.
En dicho comunicado se explica que desde el ingreso del cantante al hospital en el mes de agosto, ha sido atendido de manera constante por un equipo médico interdisciplinario, intentando mejorar su estado de salud, pero su calidad de vida se ha visto limitada y depende de forma continua de cuidados especializados, situación de la cual la familia Fernández ha estado al tanto en todo momento.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información IG