Síguenos

Última hora

Tapachula activa plan de emergencia ante posible crisis migratoria por regreso de Trump

Entretenimiento / Virales

¿Quién es la Máscara?: Apuestan por Sebastían Rulli oculto en Perezoso

En sus pistas, perezoso aseguro ser disciplinado, un ingrediente importante que lo ayuda a crecer en su vida profesional
Luego del veredicto de Carlos Rivera, los internautas también apuestan por el novio de Sebastían Rulli
Luego del veredicto de Carlos Rivera, los internautas también apuestan por el novio de Sebastían Rulli / Twitter: @eslamascara

Durante el segundo programa de ¿Quién es la máscara?, los investigadores tuvieron que descubrir al famoso detrás del personaje de Perezoso.

El personaje levantó sospechas de ocultar a Sebastían Rulli, luego de que Carlos Rivera diera su análisis y apostara por el actor de “El Dragón”.

En los videos, las empleadas expresan sus quejas sobre los uniformes y comparan la longitud con sus pantalones cortos

Noticia Destacada

"Parecen cacheteros": Empleadas critican nuevo uniforme; Hooters se retracta

Según el análisis de Carlos: “Por lo que nos contó en sus pistas son como un rollo muy oriental, además destacó la estatura del personaje.

En sus pistas, perezoso aseguro ser disciplinado, un ingrediente importante que lo ayuda a crecer en su vida profesional, un valor que se le reconoce a un actor que protagoniza innumerables telenovelas.

Luego del veredicto de Carlos Rivera, los internautas también apuestan por el novio de Angelique Boyer, aunque algunos dicen que podría tratarse de Lalo España.

¿Qué personajes aparecen hoy?

En este segundo programa se presentaron a  Perro, Perezoso, Jocho, Androide, Apache y Caperuza.

Estos personajes se enfrentarán en los combates y el panel de investigadores, integrado por Yuri, Carlos Rivera, Juan Pablo Zurita y Mónica Huarte, deberá hacer sus apuestas para descubrir quién está detrás de la máscara.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información 

aarl 

Siguiente noticia

"Parecen cacheteros": Empleadas critican nuevo uniforme; Hooters se retracta