La familia de Vicente Fernández desmintió este lunes los rumores que circularon en medios y redes sociales sobre el estado de salud del cantante.
Y contrario a lo que se dice, “el Charro de Huentitán”, a dos meses de haber sido hospitalizado podría dejar el área de terapia intensiva, según indicaron sus médicos.
De acuerdo a su más reciente informe de salud, el cantante continúa delicado de salud, sin embargo, se dio a conocer que el famoso tiene periodos en los que permanece despierto durante el día
En el reporte médico que se compartió hoy, el cantante está mejorando significativamente:
“Agradecidos por estar al pendiente de la salud del Sr. Vicente Fernández, lamentamos que algunos medios sin tener comunicación con la familia y mucho menos información médica, toda vez que esta únicamente se transmita directamente a la familia, especulen de forma mal intencionada sobre la salud y estado del Sr. Vicente Fernández.
Don Vicente Fernández continúa estable, con períodos de despierto durante el día.
Continuamos con rehabilitación pulmonar y progresión en retiro de ventilación, su esfuerzo respiratorio continúa siendo débil por lo cual requiere soporte.
El intérprete ingresó a un hospital en su natal, Guadalajara luego de haber sufrido una caída en su rancho “Los tres potrillos”, pero su estado de salud se complicó y necesitó el apoyo de máquinas para poder respirar, lo que culminó con la detección del síndrome de Guillain Barré.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
aarl