Erik Rubín formó parte formó parte de una de las bandas más importantes de la historia de la música de México, Timbiriche, y aunque su paso por dicha agrupación fue de lo más importante en su carrera, recientemente ha compartido algunas anécdotas.
Es por eso que recientemente el cantante Erik Rubín recordó en su visita al programa Netas Divinas que su llegada a Timbiriche fue como una llamada de atención a los padres de sus compañeros quienes amenazaban con sacar a sus hijos de la agrupación.
Noticia destacada
Andrea Legarreta responde a María Conchita Alonso sobre romance que vivió con Erik Rubín
Durante la plática, Erik recordó que se agarró a golpes un par de veces con Benny Ibarra quien le hizo un par de maldades por ser el nuevo de la agrupación, sin embargo, no fue el único que trató un poco mal al ahora esposo de Andrea Legarreta.
Resulta que el también músico y cantante reveló que por tratar de encajar con sus compañeros de grupo cuando recién se unió a la banda, hizo de todo y esto le costó pasar algunas vergüenzas.
Enfatizó en recordar aquella ocasión en la que se retaban uno al otro para ver quién de los tres era más valiente en correr en un hotel hacia una maquinita de refrescos totalmente desnudos, y con tal que sus compañeros lo aceptaran Erik aceptó la apuesta.
De esa manera fue que Erik corrió sin ropa por los pasillos de un hotel pero al llegar a su habitación sus compañeros le cerraron la puerta por lo que el nuevo integrante de Timbiriche se quedó desnudo y varias personas lo vieron así, mientras que él solo podía tratar de cubrir sus partes íntimas con sus manos.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
AR