El romero y la cola de cabello son los remedios caseros más efectivos para hacer crecer el cabello. Basta con pocas aplicaciones para que notes un crecimiento exponencial. En Por Esto! te decimos cómo preparar este remedio.
Los remedios caseros suelen ser poco efectivos; sin embargo, la cola de caballo es la planta más popular para fomentar el crecimiento del cabello de forma rápida y natural, además no maltratará tu melena.
Noticia Destacada
Cinco remedios naturales, sencillos y económicos para aclarar la piel de tus axilas
Entre los beneficios de esta planta destaca el estimulamiento del crecimiento capilar, además de que evita la aparición pronta de canas, así como la mejora de la apariencia del cabello y evita su caída exponencial.
En tanto, el romero fortalece el cabello, lo engrosa y evita que se vuelva débil y quebradizo, también aporta brillo, sobre todo en el cabello oscuro.
Noticia Destacada
Cinco remedios naturales, económicos y efectivos para "tapar" o retrasar las canas
¿Cómo preparar el remedio casero?
Ingredientes:
Una taza de agua.
Una cucharada de cola de caballo.
Una cucharada de romero.
Procedimiento:
-Calienta el agua y cuando hierva, añade la cola de caballo y el romero; deja el líquido al fuego todavía por 3 minutos más.
-Retira y deja que el tónico repose durante 15 minutos.
En el cabello seco, aplica al tónico dando un ligero masaje, de modo que todo el cabello quede humedecido.
-Espera por 20 minutos y enjuaga con abundante agua fría.
Para que estas plantas estimulen el crecimiento de tu cabello de una manera óptima, utiliza el tónico 3 veces a la semana. La cola de caballo y el romero harán crecer tu cabello rápidamente sin la necesidad de gastar en productos que no funcionan. Prueba este remedio casero y presume una melena larga y hermosa.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
IG