Inés Gómez Mont registró ante el Instituto Mexicano de la Propiedad Industrial (IMPI) su nombre como marca y logotipo para comercializar joyas y piedras preciosas, pero también para ofrecer servicios jurídicos.
La conductora de televisón realizó ese proceso en 2019, en este 2021 le concedieron la petición y la concesión estará vigente hasta 2029. El giro de la marca estaba registrado en dos rubros, mismos que han generado especulaciones o comentarios.
El IMPI tomó el nombre de Inés Gómez Mont y le asignó el expediente 2222491 mediante el cual se le concede la “comercialización de servicios jurídicos, servicios de seguridad para la protección física de bienes materiales y personas, así como servicios personales”.
Otros fines para los que Gómez Mont registró su nombre
Ahora que las investigaciones sobre la conductora están más fuertes que nunca, también se dio a conocer, de acuerdo con El Universal, que la presentadora de “Los 25+” también tiene otras dos marcas registradas: Inés by Gómez Mont y Fundación Inés Gómez Mont Arena.
A mediados de 2019, Gómez Mont también registro su nombre completo para ofrecerlo en servicios educativos, de entretenimiento, así como para actividades deportivas y culturales, y en prendas de vestir, calzado y artículos de sombrerería.
Inés Gómez Mont buscada en más de 190 países por defraudación fiscal
La conductora de televisión, Inés Gómez Mont, y su esposo, Víctor Manuel Álvarez Puga, son buscados en más de 190 países, luego de que la Organización Internacional de Policía Criminal (Interpol) emitió la ficha roja de búsqueda y localización.
Fuentes judiciales informaron que Gómez Mont y Álvarez Puga, acusados de lavado de dinero por más de 3 mil millones de pesos y defraudación fiscal, son rastreados para detectar su paradero y ser presentados ante la justicia mexicana.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
AR