Luego que Interpol emitiera una ficha roja de localización para que Laura Bozzo sea buscada en 195 países por un presunto delito fiscal en México, ahora se sabe que perdió una demanda por daño moral a Gabriel Soto e Irina Baeva.
Ahora la expresentadora peruana y naturalizada mexicana e italiana, Laura Bozzo, tendrá que pagar una fuerte cantidad de dinero por perder la demanda impuesta por Gabriel Soto e Irina Baeva por daño moral.
Noticia destacada
La Tigresa del Oriente lanza canción ‘El juego del calamar’ y la tunden en redes: VIDEO
En 2020 la pareja acudió a los tribunales para demandar a la peruana por difamación, amenazas, acoso y discriminación que realizo en un programa de televisión, luego de un año, ayer miércoles, un juez de la justicia mexicana otorgó a la pareja el fallo, de acuerdo a documentos presentados por el actor.
"Para los que se creen con el derecho de opinar, juzgar, insultar y burlarse sin conocimiento de causa, aquí está el resultado. Una batalla más ganada", escribió Gabriel Soto junto al fallo en su cuenta de Instagram.
Ante este fallo, la expresentadora tendrá que hacerse responsable y pagar una indemnización por daño moral que le hizo a la pareja de actores.
El abogado de los actores mencionó que la fuerte suma de dinero que pagara Laura Bozzo dependerá de un proceso que determinará sus ingresos, contratos con televisoras o marcas que pudiera tener Bozzo.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información.
RM