La orden de aprehensión contra la conductora Laura Bozzo ha sido suspendida, pues la peruana obtuvo un amparo, el cual le permitirá continuar su proceso en libertad.
El Juzgado Noveno de Distrito en Materias de Amparo del Estado de México quien concedió la suspensión definitiva para que la famosa no sea privada de su libertad, sin embargo, es importante señalar que seguirá vinculada a proceso por el delito de defraudación fiscal equiparada.
La presentadora de televisión es acusada por el delito fiscal conocido como depositaria infiel, esto debido a que presuntamente vendió de manera indebida un inmueble que estaba embargado por el Servicio de Administración Tributaria (SAT), que garantizaba el pago de un adeudo por poco más de 13 millones de pesos.
Fue el pasado 11 de agosto que Laura Bozzo fue vinculada a proceso con prisión preventiva debido a un delito fiscal que supera los 12 millones de pesos, en donde la conductora no pudo acreditar ante las autoridades cuál era su domicilio oficial.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
IG