Thylane Blondeau, considerada “la niña más guapa del mundo”, compartió una publicación donde reveló sus problemas de salud, con una foto desde la cama de un hospital.
La niña más guapa del mundo, que ahora tiene 20 años de edad, utilizó su cuenta de Instagram para contar sobre su batalla contra los quistes que han dañado su salud en el último año.
La modelo contó que se sometió a una cirugía hace un año, después de que un quiste ovárico explotó en su estómago; sin embargo, luego de tres meses, comenzó a experimentar dolor nuevamente.
“Al principio, todos (y yo) pensamos que se debía a la operación", escribió. Este año vi a tres ginecólogos diferentes, he visto más de 4 centros de radiología en París y todos decían lo mismo,“ no te preocupes, no tienes nada, todo está en tu cabeza”, contó.
Apenas un día después la joven tenía una cita con el doctor, quien detectó que tenía un quiste de 5,6 cm que estaba tocando su ovario por lo que la envió a hacerse un IRM y una hora después de esto, el doctor la llamó y le pidió que fuera directamente al hospital para hacerse una operación de emergencia.
“Hoy finalmente me siento mejor, finalmente me siento libre. Realmente pensé que estaba loca por quejarme de mi estómago durante tanto tiempo. Feliz de que nunca me he rendido”, dijo.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
IG