Gomita, la influencer que denunció públicamente y ante las autoridades a su papá por violencia doméstica, afirma temer por su vida y la de su mamá, por ello interpuso una orden de restricción contra Alfredo Ordaz Barajas, autor de las presuntas agresiones que vivieron ambas mujeres.
Fue durante una transmisión desde su cuenta de Instagram que Araceli Ordaz, nombre real de la conocida payasita, habló de la situación que se vivió en su casa debido a la agresión física y emocional que vivió gracias a su padre,
Noticia destacada
Mamá de Gomita habla sobre la violencia doméstica que vivió; ¿qué fue lo que contó?
Ahora una de las preocupaciones más grandes de “Gomita” es el hecho de que su madre le ha llamado en varias ocasiones para contarle que Alfredo Ordaz, su pareja ha querido entrar a la casa con violencia, situación que la mantiene con temor en todo momento.
Pese a la orden de restricción, la influencer afirmó que su papá la ha estado buscando y principalmente, ha intentado acercarse a su mamá, por ello está intranquila desde Colombia, país al que se fue para intentar despejarse de todo.
“Mi mamá sabe perfectamente que no está sola. Está en su hogar, donde tiene que estar, donde yo le he dicho que salga adelante, que lo aleje, pero que nos deje vivir en paz. Mi madre me marca a mí para decirme lo que está pasando y me está pidiendo ayuda”, contó en Instagram.
Araceli Ordaz asegura que no quiere vivir con miedo, a razón de ello pide a su padre que las deje vivir en paz y que las libere de esa situación de acoso que mantiene a ambas sumamente tensas por lo que podría ocurrir con su integridad.
AR