Según un video difundido a través de las redes sociales, Octavio Ocaña todavía se encontraba vivo tras ser perseguido por la policía de Cuautitlán Izcalli, Estado de México, en el cual se le ve con las manos llenas de sangre y algo desorientado.
El material fue difundido a través de la página Picosa Radio, donde aún el joven que dio vida a Benito en la serie "Vecinos" era visto por policías municipales mientras movía sus mano.
Noticia destacada
Padre de Octavio Ocaña desmiente que los dos detenidos sean los atacantes de su hijo
En una toma, se ve a un elemento ingresar por la puerta del copiloto, mientras Octavio se mantiene con la cabeza hacia abajo y moviendo la mano. Vestía una sudadera color fosforescente y una gorra negra. El mismo policía revisa la cajuela de la camioneta.
Al mismo tiempo se acerca otro elemento a la puerta del conductor, mientras que a su alrededor había por lo menos ocho elementos y una persona tirada en el suelo.
Durante el minuto 22 que muestra el video no se escucha la detonación de un arma, pero si se ve a Octavio Ocaña desorientado y con poca fuerza para sostener levantar la cabeza y la mano.
Uno de los acompañantes declaro que el actor portaba un arma de fuego, misma que había sacado de la guantera del vehículo y durante la persecución el conductor perdió el control de la unidad y ésta se estrelló a un costado de la vía, lugar en donde fue encontrado con una lesión por arma de fuego en la cabeza y los dos acompañantes fueron asegurados por elementos de la policía municipal.
Tanto los testigos que viajaban con la persona fallecida, como los policías municipales que intentaron detener la unidad, han referido que no hubo intercambio de disparos.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información.
JG