La custodia que restringió la vida personal y carrera de Britney Spears ha sido disuelta, así lo decidió la jueza de la Corte Superior de Los Ángeles, Brenda Penny.
La fecha de la corte llega poco más de un mes desde que el padre de Spears, Jamie Spears, fue suspendido como tutor del patrihttps://twitter.com/britneyspears/status/1445152001814269966?s=20monio de su hija. Un cargo que había desempeñado desde que se puso en marcha el acuerdo por primera vez en 2009. El fallo sigue a una batalla legal prolongada y muy publicitada entre la cantante y su padre.
Noticia destacada
Britney Spears celebra desde las nubes su libertad tras la destitución de su padre: VIDEO
Jaime Spears ocupó el cargo desde 2008, supervisando el patrimonio de su hija y controlando gran parte de su vida personal y profesional.
Spears se pronunció públicamente contra la tutela por primera vez durante el verano, calificándola de abusiva y suplicando al tribunal que pusiera fin al acuerdo.
Noticia destacada
"No más mentiras": Netflix estrenará documental sobre la batalla legal de Britney Spears
Se esperaba que la Jueza de la Corte Superior Brenda Penny tomara esta decisión y quedaba poco apoyo para el acuerdo legal existente. Pero Penny no dio señales claras sobre cuál sería su decisión. Incluso a principios de este año parecía que la tutela podría durar por años.
Después los cambios se dieron con una velocidad sorprendente. Una de las claves para el cambio de dirección fue un discurso que Spears dio durante una audiencia en junio en el que describió apasionadamente las restricciones y el escrutinio sobre su vida como medidas “abusivas”. Spears que la tutela terminara sin una evaluación entrometida de su estado mental.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
IG