En agosto de este año, Bárbara de Regil anunció la llegada de un integrante más a su familia. Su esposo le regaló una perra pastor belga; sin embargo, la actriz dio a conocer que la cachorra murió envenenada.
Bárbara de Regil dijo estar muy contenta y enamorada de su nueva compañera pese a que ya tenían a Simba, otra perrita que es más apegada a Mar, hija de la también influencer. De acuerdo con lo que poco a poco compartió la actriz en sus redes sociales, el animalito comenzó a presentar malestares, por lo que la llevaron de emergencia al veterinario y dejó ver algunos momentos de Nala siendo examinada.
Noticia destacada
Tristán confirma que se encuentra distanciado de Yahir; le envía contundente mensaje
La perrita se veía decaída y posteriormente se fueron a casa, pero sin Nala, pues había quedado internada para posteriormente ser operada debido al malestar que presentaba.
“Dejé a nala internada porque al parecer se comió algo extraño y la tienen que operar”, escribió Bárbara de Regil en su cuenta de Instagram.
Su perrita perdió la vida
Lamentablemente la perrita no sobrevivió a este hecho y perdió la vida a las 3 de la mañana, noticia que devastó a la actriz y a su familia, pues ella subió una foto llorando y explicando lo que sucedió.
“Gracias por sus mensajes preocupados por mi nalita, se murió ayer a las 3 de la mañana envenenada”, fue lo último de informó la actriz.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
IG