Este jueves Pedro Infante Cruz cumpliría 107 años de edad, pero su imagen sigue siendo la el galán de las películas del Cine de Oro, quien por cierto vio en Mérida, Yucatán, un hogar de verano. Justamente fue en esta ciudad donde murió estrellado en su avión.
Noticia destacada
Así predijo su muerte Pedro Infante en el funeral de Blanca Estela Pavón "La Chorreada": VIDEO
Aunque para la época de blanco y negro de la televisión era el actor más atractivo y galán que el medio del espectáculo tenía, Pedro Infante no fue el adonis que todos pensaban, o al menos, así lo exponen algunas reportes donde se habla de las cualidades de "Pepe El Toro".
¿Cómo era el rostro de Pedro Infante?
Los rasgos físicos del "Ídolo de Guamúchil" eran diferentes. Tenía ojos chicos, nariz gruesa, cara redonda y entradas grandes, algo que en la actualidad podría estar fuera de los estándares de belleza que manejan las revistas.
Sin embargo, lo que caracterizaba al cantante y actor fue su cabellera bien peinada y bigote recortado. Algunos dicen que lo hacía con regla, situación que solo sus amores más cercanos podría confirmar.
Cabe recordar que desde muy joven tuvo la necesidad de trabajar como agricultor, aprendió fue la ebanistería, arte que lo acompañó toda su vida y que vinculó a sus creencias católicas.
Por sus actividades, Pedro Infante tenía un cuerpo en forma de triángulo, según los estándares de belleza, es decir, espalda ancha y cintura corta, el cual podría saltar un poco en la actualidad en la estética del “hombre atractivo”.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
JG