Luego de solo dos semanas del evento Astroworld donde murieron 10 personas, los asistentes al evento decidieron demandar al rapero Travis Scott, quien organizó el evento llevado a cabo el pasado 5 de noviembre, podría enfrentar unos pagos millonarios.
No lo decimos a modo de metáfora. En realidad nuestro comentario es por las múltiples demandas que el cantante, así como otros involucrados en la realización, participación y difusión del evento, ya comienzan a recibir debido a las pérdidas humanas y lesiones que muchas personas sufrieron luego de asistir a Astroworld, las cuales aseguran pudieron evitarse.
Noticia destacada
Así fue como Travis Scott detuvo concierto al ver a una persona 'desmayada': VIDEO
Y es que resulta que el abogado Thomas J. Henry, con sede en Houston, Texas, dio a conocer que ya representa a casi 300 personas que se unieron a él para organizar una demanda masiva de 750 millones de dólares, donde básicamente acusan a Travis Scott y compañía de querer ganar mucho dinero a costa de la seguridad de los asistentes a Astroworld.
De acuerdo con los documentos conseguidos y citados por el portal E!, la demanda en cuestión acusa a Travis Scott, Drake, Apple Music, Live Nation y hasta al Estadio NRG, donde se realizó el primer día del evento que tuvo que cancelar su tercera edición debido a la estampida humana que le cobró la vida a 10 personas. Una de ellas, un niño de 9 años de edad.
Noticia destacada
Kourtney Kardashian tatúa a Travis Barker y este le regala una vela con olor a orgasmo: VIDEO
“Los acusados ??estaban dispuestos a ganar una cantidad exorbitante de dinero con este evento, y aún así optaron por recortar gastos, costos y poner en riesgo a los asistentes”, dijo el abogado a través de un comunicado emitido el pasado 18 de noviembre, donde detalló que son 282 las personas –entre familiares de las víctimas y/o heridos– los que buscan justicia contra Travis Scott.
“Mis clientes quieren asegurarse de que los acusados ??sean responsables de sus acciones, y quieren enviar el mensaje a todos los artistas, organizadores de eventos y promotores de que lo que sucedió en Astroworld no puede volver a suceder”, agregó Thomas J. Henry sobre la demanda colectiva que podría crecer en los próximos días, pues más personas buscan proceder legalmente.
Con información de Sopitas
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
MG