La incertidumbre sobre el destino laboral de Carmen Muñoz con TV Azteca ha llegado a su fin, pues la periodista Pati Chapoy confirmó que la conductora ha quedado fuera de las filas de la televisora del Ajusco.
Durante última emisión de Ventaneando, Chapoy indicó que hace más de 10 días, Muñoz pidió permiso para ausentarse del trabajo, ya que quería trasladarse a Lagos de Moreno, Jalisco, para cuidar a sus padres, quienes se encuentran delicados de salud.
“Aquí la requieren el día ‘fulano de tal’ para que venga a firmar el contrato… que vaya y que se tome el tiempo que necesite, pero le dicen, ‘tal día sí es bueno que regreses porque debes de firmar el contrato nuevo’. Ella regresó y tomó la decisión de ya no firmar ese contrato y ya no trabajar acá”, relató la periodista.
Acto seguido, Pati detalló que los productores de la televisora hicieron todo lo posible para hacer que Carmen cambiara su decisión, pero ella se negó, argumentando que quería dejar Azteca y dedicarse a escribir libros.
“Entre las preguntas de '¿qué está pasando contigo?, ¿qué sucede para que tomes esa decisión?'... y ella de una forma muy clara dijo que simplemente 'ya no quería continuar', que quería dedicarse a escribir libros. Se le comentó que 'de escribir libros no vives', pero ella dijo que no, que en este momento se iba", dijo.
Chapoy también habló sobre la posibilidad de que Muñoz haya recibido otra oferta de trabajo en la competencia, refiriéndose a la televisora de San Ángel o posiblemente a Imagen Televisión, revelando que Carmen no lo descartó pero tampoco lo confirmó.
Se le preguntó si ya tenía un ofrecimiento, y la respuesta fue: 'el día de hoy no, mañana no sé'. Pero mira, si efectivamente tiene que ver el que ella debe de estar cercana a sus papás tiene toda la razón, por supuesto que la familia es lo primero".
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
AR