Hace unos meses, el restaurante de Honorina, ganadora de MasterChef fue suspendido de sus actividades, luego de que, a través de redes sociales, se denunciara a la chef tirando los desperdicios al río Zahuapan, a un costado del establecimiento, lo que generó que las autoridades fueran a inspeccionar el lugar.
Sin embargo, de acuerdo a las redes sociales de Honorina, se comprobó que era tierra con agua, lo que supuestamente tiró al río, por lo que el restaurante está abierto al público nuevamente.
Noticia Destacada
Roban cuenta de Instagram a un participante de MasterChef Celebrity; lo extorsionan para recuperarla
“A todos mis fans les digo, nunca se les ocurra tierra una cubeta con agua a un río porque miren no es nada agradable”, indicó la chef al reconocer que este acto no estuvo bien y que fueron tres jóvenes que se alcoholizaban sobre el río Zahuapan, quienes la evidenciaron en las redes sociales.
El famoso lugar está ubicado en lo que fuera uno de los salones de la antigua casa de gobierno, tiene el diseño, la luz y los colores típicos de un lugar de cocina tradicional, concepto que busca ‘El gran sabor de Tlaxcala’ como le denominó su propietaria con apoyo del gobierno del Estado.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
IG