Todos, en alguna vez en nuestra vida, hemos metido alguna golosina de contrabando al cine; sin embargo, una familia se atrevió a rebasar los límites del ingenio y a pasar a las salas de cines una olla de pozole para disfrutar la función, lo que de inmediato se volvió viral en redes sociales.
De acuerdo con un video en la plataforma publicado por el usuario Cris Pinto, una familia metió una olla de pozole para consumir adentro de una sala, y lo hicieron nada más y nada menos que camuflada por una televisión.
Noticia destacada
Esta es la razón por la que Sylvia Pasquel le ocultó a Stephanie Salas la muerte de su padre
“Era un fin de la semana en la mañana y había poca gente en el cine, escenario en el que irrumpió una familia con la caja de una televisión. Dichas personas compraron sus entradas y se acercaron a preguntar si les podrían guardar su supuesto aparato en la paquetería (guardarropas), a lo que les respondió que no, ya que en caso de pérdida no se las recuperarían. Les dio la opción de guardarla en una oficina, pero no accedieron y optaron por meter su caja a la sala, en lo que parecía ser algo extraño pero dentro de lo que cabe posible”, contó el hombre que subió el video, que, aparentemente, es trabajador del cine.
Ante cualquier acción que pudo tomar para indicarle a la familia que estaba prohibido que consumieran alimentos externos en el cine, prefirió dejarlos sorprendido por lo que acababa de ver.
Noticia destacada
Hermana de Octavio Ocaña arremete contra la exnovia del actor: ‘Solo quiere llamar la atención’
Hasta el momento, el video ya superó las 371 mil reproducciones, con 54 mil likes y más de 300 comentarios asombrados, ya que comentan que sólo han llegado a meter cosas como pollo, hamburguesas, donas o pizzas.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
IG