Considerada como una de las mujeres más guapas del medio del espectáculo, Sofía Aragón ha enfrentado diversos retos, en los últimos meses, a nivel personal.
La semana pasada, la conductora dio a conocer que había sido internada en una clínica tras presentar varios síntomas relacionados al Covid-19, después de realizarse los estudios y pruebas correspondientes los médicos detectaron que se trataba de una neumonía.
Noticia destacada
Sofía Aragón responde a Lupita Jones: "que cuide mucho sus palabras; tengo pruebas de todo"
Ahora, la ex reina de belleza recuerda la fecha en la llegaría al altar con el empresario Francisco Bernot; sin embargo, ante las adversidades, la Aragón decidió darle un nuevo sentido y celebró el día de su “no boda”.
A través de su cuenta de Instagram compartió una serie de fotografías del festejo que organizó para celebrarse a sí misma: ‘’13 de noviembre fue el día de mi no boda, un día que había previsto sucediera de una manera muy distinta. Un día que había anhelado con todo el corazón y que tuvo un giro de 180 grados, mostrándome de nuevo que no hay nada que realmente tengamos bajo nuestro control”, escribió.
“Podemos planear y soñar mil cosas, pero al final la vida sola se encarga de tomar su curso. Al principio le tenía miedo al 13 y después terminé adorándolo. Una fecha que me demostró que no hay nada más importante y valioso que ser leal a ti mismo, pero sobre todo, me demostró que las personas adecuadas, las que pertenecen a tu vida siempre estarán cuando las necesitas y que ellas son en realidad las que le terminan dando sentido a todo”.
En agosto, dio a conocer que pospondría su boda debido a que existían proyectos profesionales que se interponían en su vida personal pero más tarde anunció que todo se canceló porque habían terminado su relación y reveló que esta decisión le dolió, pues se dio cuenta que no fue el amor de la vida del empresario.
La publicación superó los más de 44 mil “Me gusta” y se llenó de inmediato de diferentes comentarios y sus amigos se hicieron presentes para recordarle todo el cariño que le tienen, también para darle palabras de apoyo.
Aseguró que no publicó antes estas fotografías debido a que estuvo hospitalizada por una neumonía de la cual ya se encuentra recuperándose. Hace tres días subió a sus historias temporales: “Adiós hospital, tendremos Sofi para rato”, escribió junto a una imagen en la que se le puede ver como le retiran el suero que le habían puesto en la mano.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
jram