Hace un mes, trascendió información de que Lorena Garza, famosa por sus papeles en la exitosa serie “La hora pico” pasaba por una depresión debido a las pocas oportunidades recibidas en la actuación durante la pandemia por COVID-19.
El periodista Juan José Origel aseguró que Lorena Garza estaría en bancarrota, por lo que pronto podría abandonar su profesión de actuación y desaparecer de la televisión.
Noticia destacada
Famosa actriz de Televisa revela que estuvo al borde de la muerte por derrame cerebral
Ahora, la actriz aparece actualmente en la pantalla chica como parte de la nueva versión del programa Dr. Cándido Pérez encarnando el personaje de “Claudia”, sin embargo, el programa no ha funcionado como se esperaba y sus niveles de audiencia no han logrado cumplir con las expectativas de la empresa.
Y es que el cierre de los teatros, y la poca producción televisiva le afectó personalmente al no obtener proyectos de actuación, por lo que tuvo que hacer frente al reto de probar el comercio.
“Los que ganamos de esto de la actuación tuvimos una situación complicada y yo me tuve que dedicar a vender filtros de agua, vendí cubrebocas, vendí tratamientos para hacer crecer las pestañas”, contó a la revista de espectáculos TV Notas.
En octubre la actriz conversó con el periodista Javier Poza respecto a un espectáculo temporal que presentó con motivo de las festividades: Serenata a los muertos. De la Garza contó que desea que se le presente próximamente la oportunidad de participar en una película.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
IG