Pablo Montero se ha convertido en tema de conversación en redes sociales después de viajar a Venezuela para cantarle las mañanitas al presidente, Nicolás Maduro, evento que no pasó desapercibido para ningún seguidor de las plataformas digitales.
Fue por medio de su cuenta en Twitter en donde el mandatario compartió varias fotografías del "detalle" que tuvo el actor y cantante mexicano con motivo de su cumpleaños, sin imaginarse que darían bastante de qué hablar.
Noticia destacada
¿Pablo Montero estrena novia? Ella es la mujer con la que se vio luego de La Casa de los Famosos
Montero agradeció a “la gente bonita de Venezuela” y felicitó al mandatario, que el año pasado celebró su cumpleaños con el cantante dominicano de merengue Bonny Cepeda y en el pasado con el fallecido cantante y compositor Juan Gabriel.
“Con mucho amor recibí en el Palacio de Miraflores, al cantante y actor mexicano Pablo Montero. Gracias por traernos la fuerza de México y entonar estas canciones para mí y todo el pueblo venezolano. Las puertas de Venezuela, estarán abiertas siempre para ti, Pablo”, escribió.
Luego de las interpretaciones de canto y baile del grupo transmitidas por la televisión estatal, Maduro escuchó en el interior del palacio a cantantes de música llanera y después a una orquesta de salsa para dar paso al también actor mexicano que le obsequió un sombrero negro de mariachi.
Esta situación causó polémica en internet y muchos de los usuarios afirmaron que no volverían a escuchar las canciones de Montero, pues su carrera musical se “manchó demasiado” luego de la visita a Maduro, tomando en cuenta que es uno de los presidentes más polémicas del mundo entero.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
AR