La llegada de la pandemia de COVID-19 para Sara Maldonado significó una de las épocas más complicadas de su vida, y no solo por el contagió que padeció, pues la actriz en año y medio enfrentó la pérdida de un bebé y descubrió la infidelidad de su pareja.
A través de sus redes, Sara Maldonado reveló que su exnovio Juan Sebastián Ávila tenía una amante, y señaló que dicha infidelidad le hizo darse cuenta de que vivía sumida en la depresión por su aborto espontáneo.
“El año pasado fue un año difícil para mí, pero un año después me siento muy tranquila, muy contenta, lo único que puedo decir es que todo, absolutamente todo pasa, todo es parte de un proceso y sí se quedó un poco al aire, realmente fue algo que salió espontáneamente y se guardó, no he dado absolutamente ninguna declaración".
Posteriormente, Maldonado reveló que buscó ayuda profesional para enfrentar los problemas de su vida personal. “Hubo muchas terapias, pero ya les voy a contar absolutamente todo, este no es el espacio ni el momento, pero la verdad es que a la distancia, me siento tranquila, me siento feliz”.
Noticia destacada
El caso Sara Maldonado y otros famosos que evidenciaron la infidelidad de sus parejas
No obstante, la artista de 41 años recalcó: “Sí lo quiero compartir, nada más quiero encontrar la manera de poder transmitirlo de una manera donde no se vaya a malinterpretar, desde una posición donde ya no me siento una víctima de las circunstancias, sino una persona que pasó por un proceso”.
Sara Maldonado dijo también que desea compartir su experiencia; sin embargo, aún no encuentra la manera correcta de transmitirlo para que "no se vaya a malinterpretar, desde una posición donde ya no me siento una víctima de las circunstancias, sino una persona que pasó por un proceso”.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
AR