Durante su segunda noche exitosa en el Auditorio Nacional de México, Alejandro Fernández hizo una petición especial a su público para dedicarle una pronta mejoría a su padre, Vicente Fernández, quien en la últimas horas ha vuelto a presentar un deterioro en su salud.
El artista pidió a sus seguidores alzar unas oraciones, aplausos y buenos deseos al gran “Chente”, ya que según informaron varios medios de comunicación el “Charro de Huentitán” podría haber sufrido una fuerte recaída y haber dado pasos atrás en su evolución.
“Vamos a necesitar mucho de sus oraciones y de sus buenas vibras. Gracias a todas aquellas personas que se han molestado, familia, amigos, fans, por escribir, por dar buena vibra y desear que mi padre se recupere. Nosotros también estamos en eso”, dijo.
“Estamos en un momento muy crítico y difícil, pero esperamos mucho porque somos muy creyentes de la Guadalupana y de Dios y esperamos un gran milagro y eso se puede hacer solamente si todo mundo nos juntamos y hacemos todo este esfuerzo, un fuerte aplauso por favor”, agregó.
Este viernes, el reportero Kevin Casillas, reveló para el programa de Venga la Alegría que la madrugada de este 10 de diciembre la salud de este empeoró y actualmente se encuentra grave y en terapia intensiva en el hospital Country 2000
Casillas reveló que el neurocirujano del cantante de Estos Celos, salió en su auto y ahí confirmó que la salud de este sufrió un revés y ahora se encuentra "grave de salud", y aunque no mencionan el porque, se dice que ahora fue una falla en sus riñones.
¿Vicente Fernández Jr. se despide?
Mientras tanto, el hijo mayor de "El Charro de Huentitán", Vicente Fernández Jr., usó su cuenta oficiál de instagram para compartir una fotografía donde aparece su padre y él, bajo el siguiente mensaje; “Te amo padre @_vicentefdez”.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
AR