Ian Richard Hodgkinson, mejor conocido como el 'Vampiro Canadiense', músico, escritor, locutor, luchador profesional y conferencista. Se ha ganado el respeto por la sociedad mexicana por su devoción y aprecio a nuestra cultura.
Vampiro, llegó a México en 1989 y debutó a principios de la década de 1990 en el Consejo Mundial de Lucha Libre, y en 1997 en la AAA. Rápidamente se convirtió de los favoritos de la lucha libre mexicana, su personaje y manera de luchar llamaron la atención de la WWE de 1988 a 2001.
Noticia destacada
Muere Anne Rice, autora de 'Entrevista con el vampiro' y 'La Reina de los Condenados'
En una entrevista, el ahora conocido como Vampiro Vudú, recordó que en sus inicios vivía en las calles de Hollywood debajo de un coche, robando para poder sobrevivir, y un mes después ya era “Vampiro” un fenómeno en México que le cambió la vida por completo.
Al retirarse del ring en 2019, el Vampiro Canadiense comenzó una nueva lucha contra el Parkinson y Alzheimer luego de una lesión cerebral. Hoy, a dos años de su diagnóstico y después de probar su suerte en la música y la radio.
El famoso luchador aseguró que los medios le crearon: ser mujeriego, malhumorado y pretencioso, estaba muy lejos de la realidad, pero si reconoció que lo condujo a vivir una época de fama, dinero, drogas, alcohol, y muchas supuestas mujeres.
El Vampiro comparte su emocionante y a la vez difícil historia de vida de lucha incansable en el ring contra sus oponentes y fuera del ring en pro de las poblaciones marginadas en México en conferencias que llevan a la reflexión positiva.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
AR