En 2012, cinco años después de que saliera "Spider-Man 3" –con Tobey Maguire como protagonista–, Andrew Garfield se encargó de vestir el traje del Hombre Araña en el reboot de Sony Pictures durante dos películas. Sin embargo, la producción esperaba realizar un tercer filme, el cual nunca llegó a suceder y tres años después, en 2017, se estrenó la nueva propuesta arácnida de Disney, con Tom Holland como Peter Parker.
Denis Leary, actor del Capitán Stacey y padre de Gwen, reveló cómo iba a ser la trama de "The Amazing Spider-Man 3", la película de Andrew Garfield que nunca tuvo oportunidad de grabar. Te contamos cómo iba a ser este filme que iba a continuar el reboot de Sony.
Noticia destacada
Mujer cumple sueño de su esposo fallecido y 'lo lleva a ver' Spider-Man: No Way Home
Tras el éxito de "Avengers", en 2012, Sony buscaba imitar el Universo Cinematográfico de Marvel (UCM), al conectar a los distintos superhéroes de los que disponía. En este plan, el Peter Parker de Andrew Garfield sería el protagonista y piedra angular de la franquicia, por lo que estrenarían "The Amazing Spider-Man 3" en junio de 2016, además de realizar una cuarta entrega en mayo del próximo año.
Asimismo, Sony planeó varios Spin-Off como "Venom" y una película dedicada a los "Seis Siniestros", en la cual aparecería Gustav Fiers, el villano conocido como The Gentleman, quien buscaría reclutar a los distintos enemigos clásicos de Spider-Man al igual que Nick Fury hizo con los Vengadores en el MCU.
Noticia destacada
Esta fue la reacción de Tom Holland tras las peleas en México por ver Spider-Man: No Way Home
Así, "The Amazing Spider-Man" devolvería a la vida a personajes como Richard Parker, el padre de Peter, o Norman Osborn, conocido como el "Duende Verde". Incluso Marc Webb, director del reboot, confesó cómo traerían de vuelta a el primer "Duende Verde" para reemplazar a Harry, su hijo.
Asimismo, las nuevas entregas del Hombre Araña con Sony traerían a personajes seucndarios como Felicia Hardy (Black Cat o Gata Negra) y a Alistair Smythe, interpretado por B.J. Novak en 2014.
Sin embargo, los planes de seguir la historia de Peter Parker fueron modificados en 2015, cuando Sony y Marvel acordaron incluir a Spider-Man en el UCM, donde se integró en "Avengers: Civil War" de 2016, con Tom Holland como el siguiente "amigable vecino" de Queens.
AESC