Carlos Marín de Il Divo falleció este fin de semana por complicaciones derivadas de COVID-19, en Manchester; sin embargo, la expublicista Miram Sommerz, reveló en medios nacionales que el cantante sí se vacunó, con las dos dosis,contra el virus.
El integrante de Il Divo, Carlos Marín, fue ingresado el 7 de diciembre al Manchester Hospital, en Londres, con problemas respiratorios, por los que tuvo que ser inducido a un coma y luego intubado.
Noticia destacada
Así fue el supuesto romance entre Aleida Núñez y Carlos Marín, integrante de Il Divo
Noticia destacada
El día que Vicente Fernández se peleó a golpes con el esposo de Lyn May ¿por el amor de la vedette?
El expublicista de Marín detalló que debido al contagio mantenía una saturación del 80 por ciento, por lo que los médicos le aconsejaron que debía ser intubado; sin embargo, el cantante se negó al procedimiento.
Además, Carlos Marín presentaba síntomas de fiebre, neumonía y pérdida de olfato. Antes de su partida, reportaron que fue inducido a coma y su salud se reportaba como grave.
Carlos Marín, amante de México
Según su expublicista, Miriam Sommerz, Martín recibió su residencia en México desde marzo pasado, en donde quería apuntalar su carrera como solista. Tenía previsto un disco de tríos junto con Innocence y artistas como Shaila Dúrcal, Pimpinela y Gloria Trevi.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
IG