Tal parece que la cantante de rock, Alejandra Guzmán, ha perdonado la demanda de su hija, Frida Sofía, en la que la acusa de violencia, y esta podría haberla retirarla, debido a que madre e hija ya habrían hecho las paces tras años de un sonado pleito.
Hace unos ocho meses atrás, Frida Sofía acusó a Enrique Guzmán de haberla tocado de formas indebidas cuando apenas era una pequeña de cinco años, por lo que ahora ambos están en un enfrentamiento legal para comprobar lo dicho ante las autoridades.
Noticia destacada
Esta es la razón por la que Ingrid Coronado denunció a Charly López y Gustavo Adolfo Infante
Noticia destacada
Gustavo Adolfo Infante revela trágica pérdida en 'Sale el Sol'; ¿de quién se trata?
De acuerdo con la revista TV Notas, la hija y la nieta de Silvia Pinal ya habrían terminado con ese pleito y estarían limando asperezas, reconciliándose tras meses de demanda y casi tres años de una batalla pública muy polémica.
Gustavo Adolfo Infante desmiente reconciliación entre Frida Sofía y Alejandra Guzmán
En un live en su cuenta oficial de Facebook, el periodista de Imagen Telesivión, Gustavo Adolfo Infante se puso en contacto con Frida Sofía y le peguntó directamente sobre los rumores en torno a la relación que mantiene con su madre.
Noticia destacada
Esta fue la condición que puso María Félix para aceptar ser la madrina de Frida Sofía
“Me dice ‘Gustavo no la veo desde antes de Cristo como me voy a arreglar con alguien a quien no veo, con quien no me llevo, con quien no tengo su teléfono, con quien no hablo, con quien no sé nada de ella’”, explicó el periodista
Por lo cual, Gustavo Adolfo Infante reiteró en su video que: entre Frida Sofía y Alejandra Guzmán no hay ninguna indicio de reconciliación o acuerdo. “No hay ningún tipo de arreglo, bajo ninguna circunstancia, ni de ninguna naturaleza".
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
AR