La guerra entre los ex Garibaldi continúa. Esta vez fue Ingrid Coronado la que alzó la voz y acusó a Charly López de violación.
Todo comenzó luego de una entrevista con Charly en el programa El minuto que cambió mi destino, en donde él la acusó de ser una mala persona. Fue ahí cuando Gustavo Adolfo Infante sugirió que ella era la culpable de haberla sido infiel.
Después de esto, el propio periodista Gustavo Adolfo Infante reveló que Coronado inició un proceso judicial en contra de su expareja, Charly López, por haber presuntamente abusado sexualmente de ella y de él por “discriminación de género”.
Durante la emisión de este lunes de Sale el Sol, Gustavo Adolfo contó que fue notificado de la denuncia que existe en su contra por la Policía de Investigación de la Ciudad de México en su hogar el pasado viernes.
“Ingrid puso una denuncia en contra de Charly y en contra mía. Primero porque Charly fue a mi programa, entonces ahí él estuvo hablando de que era una mala mujer, entonces yo le pregunté: ‘Si dices que te robó, a la mejor te quiere meter a la cárcel’”, relató.
Detalló que la denuncia de Charly es por abuso sexual, dato que él pudo cotejar por el papel que recibió para ser notificado de la denuncia que hizo Ingrid en su contra.
El comunicador expresó que Ingrid busca que se den de baja los videos de YouTube en donde se hace mención a ella. Aunque estos ya habrían sido retirados.
“Ella está solicitando que se bajen los videos de YouTube de esa entrevista. Cuando yo hablé con mis jefes, les expliqué lo que pasó y los bajamos”, contó al aire el periodista que calificó la denuncia como “un atentado a la libertad de expresión”.
“Ya no se puede hacer nada porque te denuncian de lo que sea, yo no aseguré nada, yo nada más pregunté ante las declaraciones de Charly si era una mala mujer, si lo quería meter a la cárcel”, expresó.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
jram