La presentadora Martha Figueroa, que dejó hace algún tiempo TV Azteca en un cambio hacia Televisa, sufrió hace algunos días un problema de salud muy grave que la mantuvo por un tiempo en un estado de salud muy delicado.
Y es que hace poco más una semana no se presentó ni al programa matutino 'Hoy', ni al de Univisión, Con Permiso, lo cual provocó que sus fans se preguntaran qué había sucedido con ella.
Martha terminó por romper el silencio la tarde del miércoles 15 de diciembre, cuando informó en Instagram que todo se debía a que tuvo que ser operada de emergencia, por problemas en el intestino, aunque ya había sido dada de alta y se encontraba trabajando de manera normal.
Y fue en el programa 'Hoy' donde comentó que estuvo "a nada de morir" por una infección en los intestinos, un problema "horrible" para la presentadora de Televisa.
Noticia destacada
Exconductor de ‘Hoy’ revela que recibió amenazas de muerte por integrarse al programa
"Tuve un problema médico feo, me iba a quitar una banda que tenía desde hace mucho y cuando me abrieron tenía una infección horrible, había un problema en el intestino, ¡horrible!, la libré, pero por un ratito yo pensé que no... sí la vi cerquita", contó a la audiencia.
Ahora, de acuerdo a la información obtenida, la conductora no se encontraría del todo bien, pues tuvo que ser auxiliada de nuevo por sus compañeros debido a dolores que la hicieron gritar dentro de su camerino.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
MG