El día de ayer, la revista TVNotas dio a conocer que el polémico conductor de Ventaneando, Daniel Bisogno, se casó con su novio Jesús Castillo en Chiapas, luego de más de un año de noviazgo.
De acuerdo con la revista especializada en el mundo del espectáculo, esta unión “simbólica” se dio en medio de rumores sobre el estado de salud de ambos.
La supuesta fuente cercana al conductor de Ventaneando y citada por la revista de espectáculos, reveló que Daniel Bisogno y Jesús Castillo unieron sus vidas mediante un ritual que mantuvieron en el mayor de los secretos, ya que ni sus amigos más cercanos o familiares asistieron. Sin embargo, la pareja aseguró estar muy feliz de "haber dado el paso"
"Su relación es tan bonita, en agosto del año pasado se casaron de manera simbólica en Chiapas, en un ritual que no quisieron compartir ni con sus amigos más cercanos, sólo nos contaron que estaban muy felices por dar ese paso", detalló la supuesta fuente.
¿Daniel Bisogno y su pareja están muy enfermos?
La revista también indicó que Daniel Bisogno y su novio han pasado por situaciones complicadas, ya que han acudido de manera frecuente a una clínica privada ante el estado de Jesús Castillo.
"Todo comenzó en agosto. Jesús estuvo en el hospital porque presentaba dolores y pasaron por momentos de incertidumbre muy fuertes... lo mantuvieron con mucho hermetismo, pero fueron varios días los que estuvo internado y al parecer los médicos le hicieron varios estudios", explicó la fuente anónima.
"Lo único que Daniel nos comentó es que temió que Jesús tuviera una enfermedad mortal, pero por fortuna, este mejoró y fue dado de alta, aunque aún no la libra", agregó el entrevistado.
¿Quién es Jesús Castillo?
Jesús Castillo es un joven de 25 años y es amigo de Luis Rivas, quien forma parte de un grupo de influencers llamado Los Jonas Vloggers.
Rivas, a su vez, es muy amigo de Daniel Bisogno, al grado que fue su padrino de bodas en 2018.
De acuerdo con TVNotas, Daniel y Jesús se conocieron en 2019, y aunque iniciaron como amigos se fueron enamorando. Incluso la revista reveló que cuando iban al antro Baby (de la Zona Rosa), les prestaban una oficina para que su romance fuera discreto.
Asimismo, la publicación señaló que Jesús Castillo estudia Derecho en la UNAM y que incluso Bisogno lo apoya económicamente.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
jram