El Capi Pérez destaca en la televisión por su carisma y sentido del humor, a pesar de que se sabe que es una persona feliz, el conductor reveló el motivo por el que una de sus Navidades fue la más triste.
El conductor de Venga La Alegría, Capi Pérez, mencionó que sus Navidades solía celebrarlas en compañía de su abuela paterna, Chelo, y su abuela, Cande, por parte de su mamá. Con ellas realizaba las tradicionales posadas, que incluyen rosario, posada, cena, piñata y regalos.
Noticia destacada
Salen a la luz las declaraciones de los acompañantes de Octavio Ocaña el día de su muerte: VIDEO
Asimismo, el Capi Pérez comentó que lo que más disfrutaba de las navidades era que el Niño Dios le traía prácticamente todo lo que pedía e incluso más.
El comediante aseguró que tuvo un tiempo durante su adolescencia en que las fiestas ya no le parecieron tan divertidas y se convirtió en un “Grinch”, con el paso del tiempo y la madurez valoró más el tiempo compartido con sus seres queridos.
Noticia destacada
Adela Micha se disculpa públicamente con Silvia Pinal:'Nunca es mi intención lastimar a nadie'
En este sentido, el Capi Pérez detalló que una de sus navidades más tristes fue una que pasó en Los Ángeles, Estados Unidos. Esto debido a que por motivos de trabajo tuvo que estar solo y sintió melancolía de pensar que sus familiares cercanos estaban en Aguascalientes disfrutando el fin de año juntos.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
IG